Miguel Céspedes: “El país pierde uno de los comediantes más carismáticos y repentistas”

MasaSANTO DOMINGO. Compungido y sin poder contener las lágrimas el productor y comediante Miguel Céspedes habló sobre el fallecimiento del humorista Saúl Rodríguez, conocido por todos como “Maceta”.

“El país pierde a uno de los humoristas más talentosos, carismáticos y repentista del medio, sabía improvisar y nos seguía el ritmo a Raymond y a mí. Lo considerábamos el número tres”, detalló Céspedes.
“Aún recuerdo la última conversación que tuvimos, me llamó para felicitarme por el Día de los Padres, y externarme su agradecimiento, creo que era una despedida sin darse cuenta”, dijo sin poder contener el llanto.
Miguel Céspedes se lamentó que “Maceta”, tenía en carpeta diversos proyectos, que no pudo materializar.
Sobre sus problemas de salud, el humorista informó que sabían de sus problemas cardiacos, producto de su sobrepeso y en ese sentido saludaron que haya tomado la decisión de realizarse una cirugía bariátrica, para evitar mayores complicaciones, pues en 2012 estuvo recluido por este padecimiento.
Saúl Rodríguez, “Maceta” falleció la mañana de este miércoles en su residencia ubicada en Santiago. Interpretaba roles en el programa “A Reir con Miguel y Raymond” y era parte del elenco de actores del Grupo Telemicro. Sus restos serán velados en el municipio Licey al Medio.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *