Muere asfixiada una bebé de dos meses que quedó con la cara contra la pared

1_nSANTO DOMINGO. La Policía informó este jueves la muerte de cinco personas, entre ellas una bebé de dos meses, mientras dormía en el sector Nazaret del municipio Higüey.
De acuerdo con el parte policial, la bebé de dos meses Braymer Castro Mercedes falleció a causa de asfixia por sofocación, según el diagnóstico del médico legista.
La niñera Flor Ángel Ramírez, de 24 años, dijo a la Policía que la niña se encontraba durmiendo y cuando fue a despertarla vio que la bebé estaba entre la cama y la pared, por lo que procedió a llevarla con un motoconcho a un hospital local, donde llegó sin signos vitales.
En otros casos, la Policía reportó la muerte de Julio Arturo Román Mejía, de 33 años, a causa de asfixia por ahorcadura, según el diagnóstico del médico legista actuante. De acuerdo al informe preliminar, el cadáver de Román Mejía fue encontrado colgando en la calle 6 del sector Aserradero, del municipio de Mao, provincia Valverde, por lo que la uniformada investiga las causas.
El segundo de los fallecidos es Cristian Miguel Jiménez Núñez, de 38 años, a causa de asfixia por ahorcadura, según el diagnóstico del médico legista actuante, y cuyo cadáver fue encontrado colgando, amarrado en el cuello con una soga en la residencia ubicada en el sector La Curva de Bubulao, del municipio Laguna Salada, provincia Valverde.
Conforme a las declaraciones de su hermana, Johanny Jiménez Núñez a las autoridades, su hermano se mantenía discutiendo con su esposa, la señora Amarilis Suero, lo que habría motivado que su pariente se quitara la vida.
Además, en la emergencia del hospital Ney Aria Lora, en Santo Domingo Este, murió el coreano Yeong Gu Kim, de 58 años, a causa de traumas contusos, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Según la declaraciones de su esposa, la dominico coreana, Bo Wun Kim, su pareja subió al techo de una iglesia bautista, ubicada en la calle Duarte, número 76, kilómetro 18, carretera Yamasá, a arreglar varios tinacos, ya que recibirían misioneros, por lo que mientras ella se encontraba dentro del rec

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *