Policía continúa las investigaciones en el caso de la corredora asesinada

6NUEVA YORK. Mientras la recompensa por la captura del violador y estrangulador de la corredora Karina Vitrano, de 30 años, cuyo cadáver fue hallado en el parque Spring Creek en Howard Beach (Queens), el… martes, aumentó a $10.000 dólares, la policía dijo que recuperó una zapatilla azul y dorada y el audífono de la víctima, que su asesino dejó tirados en distintos puntos y a cuyos objetos, se les hacen pruebas de ADN.

El jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD); Robert Boydce, dijo que los investigadores están buscando las huellas dactilares del violador y asesino para agilizar su captura.

El ex novio de la corredora, de origen italiano, ha sido descartado como “persona de interés” o sospechoso en las indagatorias policiales y no se le conocían enemigos, por lo que aparentemente el matador la escogió al azar.

Una misa de cuerpo presente le fue hecha el sábado a las 12:00 del mediodía, antes de cremar sus restos en la iglesia Saint Hellen (Santa Elena) en Howard Beach.

El cuerpo de Vitrano fue cremado en la funeraria James Romanelli Funeral Home en Ozone Park (Queens), en una ceremonia íntima, encabezada por su padre y el novio.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *