Hallan cadáver de un chino en hotel de Villas Agrícolas

8SANTO DOMINGO. Un chino fue hallado muerto ayer en la habitación de un hotel en Villas Agrícolas, Distrito Nacional, donde residía y también laboraba, según informó la Policía Nacional…

El cadáver de Kin Ming Tse (a) Augusto no presenta signos de violencia. Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte.

Jianhao Cen, de 28 años, declaró que cuando se percató que tenía mucho tiempo sin ver al occiso le preguntó a otra empleada, quien dijo tampoco haberlo visto, por lo que se dirigió a la habitación donde lo encontró tirado en el piso, sin signos vitales, y procedió a llamar al Servicio Nacional de Emergencia (9-1-1).

Otro fallecido

La Policía reportó además, el fallecimiento de un hombre de 60 años en la provincia La Vega.

Santo Soto Jiménez murió a causa de intoxicación por sustancia desconocida, según diagnóstico del legista actuante.

Conforme a las declaraciones su hija, Melania Soto Victoriano, de 18 años, lo encontró agonizando detrás de un árbol en su residencia ubicada en el paraje La Culata, del municipio Constanza, por lo que de inmediato lo trasladó al hospital de la provincia cabecera, donde finalmente falleció.

Melania Soto indicó, además, que desconoce las razones que llevaron a su padre a ingerir dicha sustancia, pero señaló que su progenitor tenía problemas con su ex pareja sentimental.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *