Declaran inadmisible recurso contra el cierre de centro nocturno en Santiago

4SANTIAGO. Una jueza de la Cuarta Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del distrito judicial de esta ciudad declaró inadmisible el recurso interpuesto por los abogados de los propietarios del centro de diversión Pasión, en el que acusan al Ministerio Público de actuar de manera arbitraria e ilegal en el allanamiento y clausura de ese establecimiento…

La magistrada Cecilia Badía dictaminó mediante sentencia que la Fiscalía de Santiago no actuó bajo ninguna arbitrariedad en el allanamiento ni en la clausura del Night Club Pasión, a cuyos propietarios acusan de proxenetismo sexual de mujeres.

Por el caso, los nombrados José Benjamín Gómez Díaz y Juan Pablo Estrella Roque cumplen tres meses de prisión preventiva.

Se recuerda que las autoridades del distrito judicial de Santiago cerraron el pasado 25 de julio el centro nocturno Pasión, donde fueron rescatadas 32 mujeres.

Además, fueron detenidos José Gómez y Juan Estrella, co propietario y empleado del centro, respectivamente, luego que en allanamientos realizados por la Fiscalía se comprobara que allí se practicaba el proxenetismo y violación de la Ley 36 sobre Armas, Trata y Lavado.

El club nocturno Pasión está ubicado en el sector los Transformadores de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Canabacoa.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *