Vecinos del Paseo del Parque en Santo Domingo Norte enfrentados por cierre de una de sus calles

0SANTO DOMINGO NORTE. Moradores de la urbanización Paseo del Parque y del residencial Villa Mallorca, próximo a la avenida Hermanas Mirabal, del Municipio Santo Domingo Norte, están enfrentados por la intención de construir un muro entre las calles Jaragua y Los Haitises…

Los propietarios de los apartamentos de Doña Elba II, denuncian que los vecinos de la calle Paseo del Parque han intentado construir un muro que divide y bloquea el acceso hacia la avenida Hermanas Mirabal.

Diario Libre se trasladó hasta la comunidad y observó en la esquina de las calles Jaragua con Los Haitises, escombros de lo que era el inicio de la construcción de la pared.

El residente de los apartamentos de Doña Elba II, Santos Solano, declaró que sí construyen el muro, sus hijos no tendrán acceso al politécnico San Miguel Arcángel (Polvorín), ni la ruta de concho que traslada residentes y visitantes, ni podrán acceder de manera rápida a la avenida Hermanas Mirabal.

Aseguró que posee un documento que ordena la orden de cancelación de la construcción de un muro por el ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

En tanto, un vecino de los que residen del lado de las casas y apoyan la construcción de la pared, argumentó que desean hacer la división por seguridad y porque tienen derecho sobre los terrenos. Alega que el muro estaba antes de la construcción de los apartamentos de Doña Elba II.

Otros comunitarios denunciaron que son agredidos con piedras al pasar por la calle.

image_content_7062554_20160813194131 image_content_7062558_20160813194132 image_content_7062561_20160813194134

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *