Nombran a los primeros funcionarios en Alcaldía de Santiago

2SANTIAGO. El alcalde de Santiago, Abel Martínez, comenzó a conformar el gabinete que le acompañará hasta el 2020, tras recibir la administración edilicia con deudas que superan los mil millones de pesos y sin dinero en las cuentas de la corporación municipal, según dijo el funcionario…

Los primeros nombramientos recayeron en el comunicador Gricelio Núñez (Grey), como director del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas; Héctor Ramírez, como secretario, y el periodista deportivo y abogado Rafael Ceballos (Raffy), como consultor jurídico.

El vocero oficial de la Alcaldía de esta ciudad es Fernando Ramírez, quien coordinó la comisión de transición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con las pasadas autoridades.

Todavía quedan importantes departamentos en los que Abel Martínez designará a sus encargados en los próximos días.

Operativos

Por otro lado, se mantienen los operativos de limpieza que realiza la Alcaldía en la ciudad norteña desde que Martínez asumió el cargo municipal. Desde el pasado 16 de Agosto, son miles las toneladas de basura que se han retirado de las principales avenidas, calles, barrios y urbanizaciones de esta localidad.

El Concejo de ediles declaró recientemente a esta ciudad en estado de emergencia debido a la gran cantidad de desechos sólidos en las vías públicas y el estado de quiebra en que se encuentra el Ayuntamiento.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *