Mark B califica a El Nene La Amenazzy de “artista copy & paste”

8SANTO DOMINGO. El cantante urbano Mark B, hizo fuertes declaraciones en contra de su colega El Nene La Amenazzy, con quien compite en la encuesta que actualmente realiza Diario Libre que busca identificar al nuevo exponente con más proyección de la actualidad…

Para Mark B, quien se encuentra con 2,300 votos, sólo detrás, precisamente, de El Nene la Amenazzy, quien cuenta hasta el momento con 2,500 votos, este es un exponente “Copy and Paste”. Así se refirió a su colega en el programa “El ritmo de la mañana” (de Ritmo 96.5).

“El tipo totalmente está fusilando canciones de un americano y haciéndolas en español y no lo dice. A nivel de flow, a nivel de imagen y a nivel de música”, dijo el intérprete de la canción “Playa y Arena”.

Sin embargo, Mark reconoció y valoró el talento de El Nene. “Es bastante talentoso, un muchacho que ha mostrado musicalmente cosas diferentes, que la República Dominicana necesitaba, alguien que tuviera diferente flow, que no sea todo dembow y eso es lo que le ha dado respeto a él”, detalló.

No obstante, estimó que debe ser auténtico y no copiar a artistas internacionales. “Pero analizando su carrera, día a día estamos viendo que salen cositas, por ejemplo, copiando a otros artistas, el tipo vino, nosotros no sabíamos de eso, yo no lo sabía, eso está saliendo en las redes ahora, que el tipo totalmente está fusilando canciones de un americano y haciéndolas en español y no lo dice. A nivel de flow, a nivel de imagen y a nivel de música. Y uno dice: -wao, yo lo compré totalmente como si fuera de él solo. Porque yo hago remix, pero yo lo digo”.

Luego agregó: “Pero él vendió que eso era de él, que él era el Nene la Amenaza y es otra cosa”.

Al final recomendó al Nene que siga demostrando “con sus canciones inéditas, que eso es lo que le toca ahora, que le muestre al público para que el público vea el verdadero Nene la Amenaza”.

Hasta el momento, El Nene La Amenazzy no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Mark B, mientras esto sucede, siga votando en la encuesta por el que considere que es el nuevo exponente urbano con de más proyección, en la que también participan: El Súper Nuevo, Musicólogo El Libro, Bulova y Messiah. La encuesta cierra este viernes 26 de agosto.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *