Restos de Juan Gabriel ya fueron cremados, según periodista mexicana

9IUDAD DE MÉXICO. La periodista de espectáculos mexicana Maria Patricia Castañeda aseguró mediante un mensaje en su cuenta de Twitter que los restos del cantante mexicano Juan Gabriel, quien murió este domingo 28 de agosto, producto de un infarto ya fueron cremados…

La Coordinadora de Televisa Espectáculos escribió en su cuenta de Twitter:

“A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando”

Según publicó “El Debate”, Silvia Urquidi, una de las representantes del compositor reveló que los familiares quieren estar a solas con él.

“La gente a veces olvida que además de ser un ídolo que pertenece a México, Juan Gabriel tenía familia, hijos, que no han digerido el dolor que sienten”, expresó la representante.

Silvia Urquidi reiteró que una vez que la esposa e hijos se sientan listos, tomarán las decisiones sobre el destino final de los restos de Juan Gabriel, pero por ahora sus hijos “quieren estar a solas con el cuerpo de su padre”.

Finalmente, expresó que Juan Gabriel nunca quiso que su funeral fuera un circo: “Siempre dijo que cuando se muriera, no quería que su funeral fuera un circo”.

image_content_7138567_20160830164440

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *