Arrestan a Chris Brown tras supuesta agresión a una mujer

9LOS ANGELES. Después de un inusual regateo de varias horas con la policía, el cantante Chris Brown fue detenido el martes por la tarde como sospechoso de agresión con un arma mortal, luego de que una mujer llamara desde el exterior de la residencia del cantante para solicitar ayuda…

Brown, conocido por temas como de “No Air” y “Kiss Kiss”, salió bajo fianza el martes por la noche tras pagar una fianza de 250.000 dólares, según registros de la cárcel del condado de Los Ángeles.

image_content_7140097_20160831074419 image_content_7140135_20160831074420

La detención, que se produjo fuera de la vista de varios helicópteros de noticieros que sobrevolaban la zona y decenas de equipos de televisión congregados al borde de la finca de Brown, puso fin a casi 14 horas de negociaciones y de una inspección de la policía.

Los policías inicialmente llegaron a su propiedad en el barrio de Tarzana, situada sobre una colina, alrededor de las 3 a.m. del martes, indicó el teniente de la policía Chris Ramírez. El funcionario no identificó a la mujer ni detalló la asistencia requerida. Desconocía si estaba lesionada.

Sin embargo, la modelo Baylee Curran dijo al diario Los Angeles Times la madrugada del martes que Brown le había apuntado al rostro con una pistola.

Curran dijo que Brown y otro hombre en el lugar se molestaron con ella cuando admiró el collar de diamantes que traía el otro sujeto.

La mujer relató que ella y su amiga salieron corriendo mientras uno de los conocidos de Brown las perseguía y que se ocultó bajo la camioneta de un vecino.

Curran no ha respondido solicitudes de comentarios de The Associated Press, también dijo a TMZ que ha visitado la casa de Brown en el pasado y nunca había tenido problemas.

Brown envió mensajes en las redes sociales en los que proclamó su inocencia y rechazó los reportes de que se había atrincherado en su “palacio”.

“No me importa. Todos ustedes dejarán de jugar conmigo como si yo fuera el villano, como si me estuviera volviendo loco”, dijo el martes en un video de Instagram mientras sacudía un cigarrillo y miraba a la cámara. “Cuando obtengan la orden o lo que sea que necesiten hacer, van a entrar aquí caminando y no encontrarán nada. Idiotas”.

El abogado de Brown, Mark Geragos, llegó a la casa poco antes de que la policía ejerciera la orden de cateo. Geragos, que no ha respondido a las solicitudes de comentario de la AP, se quedó en el lugar hasta aproximadamente las 5 pm, cuando Brown fue trasladado al centro para ser fichado.

Brown ha estado en constantes problemas legales desde el 2009, cuando fue hallado culpable de agredir a su entonces novia Rihanna.

Tras varios tropiezos, el cantante terminó de cumplir los términos de su libertad condicional en ese caso el año pasado.

En el 2013, Brown golpeó a un hombre afuera de un hotel en Washington y fue acusado con un cargo menor de agresión. Las autoridades le ordenaron ir a rehabilitación pero fue echado de la institución por violar sus reglas.

Pasó dos meses y medio bajo custodia policial en los que fue trasladado entre Los Ángeles y la capital de la nación para audiencias en la corte.

En otro incidente mientras recibía tratamiento, Brown fue acusado de arrojarle un ladrillo al auto de su madre tras una sesión de asesoría. Esto sucedió luego que el cantante completó las clases de control de la ira ordenada por la corte.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *