Senador Pedro Alegría anuncia que donó la primera quincena de su salario para obras sociales

4SAN JOSÉ DE OCOA. El alcalde Pedro Alegría Soto hizo entrega de su primera quincena a la fundación que lleva su nombre para ser destinado en obras sociales…

De acuerdo con un comunicado de prensa de el senador, el aporte de RD$116 mil pesos correspondiente a la primera quincena fue hecho por el asistente de Alegría, Danilo Ortiz a Argentina Chalas, administradora de esa entidad, Yennis Sanchez, encargada de contabilidad y Odonell Casado, miembro del equipo operativo en el local de esa fundación.

“Esos recursos económicos serán empleados en obras sociales y ayudas a personas de escasos recursos económicos en los diferentes renglones como alimentación, salud, cultura, vivienda, deporte, medio ambiente y otros servicios”, dice el comunicado.

El también empresario dijo que su compromiso es de legislar en favor de esta provincia sureña, con especial énfasis en tres pilares como la juventud, los ancianos y los más necesitados. Indicó que su responsabilidad moral es seguir honrar la memoria del padre Luis Quinn.

“No voy a abandonar a los más necesitados, ese es mi objetivo primordial, pero también promoviendo la juventud de San José de Ocoa con ofertas de trabajo, sin olvidarme de los ancianos, como lo quería el Padre Luis Quinn”, agregó.

image_content_7172961_20160906164524

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *