Mozart La Para comparte mensaje familiar y tierno beso de hija y esposa

Las imágenes publicadas por el urbano y su esposa le dan en estos días un rostro familiar al movimiento urbano

esposaSanto Domingo
Tiernas imágenes de Mozart La Para con su esposa y su hija le dan en estos días un rostro familiar al movimiento urbano que se ha percibido como un nido de escándalos, tiraderas y cuestionamientos desde su nacimiento…

En las imágenes publicadas por Mozart y su esposa, Alexandra, se ve a los tres en poses amorosas y con mensajes resaltando los valores familiares.

Las fotos forman parte de una campaña de la empresa Rica, con la que el exponente urbano acaba de firmar un contrato para ser imagen de su nueva campaña promocional en la que se resaltan los valores éticos y morales de la familia, informó la esposa del artista a LISTÍN DIARIO.

“Me complace saber que mi familia y yo cumplimos con las cualidades en su nueva campaña publicitaria, viendo en nosotros su objetivo: Promover los valores éticos y morales de la familia.”
Mozart agradeció a la empresa por escogerlo para esta emotiva iniciativa y publicó una imagen en Instagram, donde es seguido por 1 millón 800 personas.

“Para mí y mi familia es de grato placer ser parte de la familia Rica, un grupo corporativo que con sus productos se ha convertido en una tradición que llena de orgullo a todo el pueblo dominicano. Me complace saber que mi familia y yo cumplimos con las cualidades en su nueva campaña publicitaria, viendo en nosotros su objetivo: Promover los valores éticos y morales de la familia”, escribió el artista en su cuenta de instagram @mozartlapara, acompañada de fotografía donde se le ve con su familia.

El mensaje y la foto , en la que se le ve recibiendo un beso de su hija y de su esposa, generó más de 34,528 “me gusta” y más de 278 comentarios.

“Muchas felicidades, muy linda familia y muy buen mensaje, muy positivo para tu gente y la juventud… Sigue así, vas muy bien mi hermano”, le escribió el usuario kuchi92 (Ramón Martínez).

Asimismo su esposa, Alexandra de Fernández, llena de júbilo agradeció a la compañía por llevar esta campaña a los dominicanos.

“Gracias al Grupo Rica por tomarnos en cuenta para su nueva campaña publicitaria con el objetivo de resaltar la unión familiar y lo que somos capaces de hacer por nuestros hijos, nos llena de orgullo ser parte de este gran proyecto que además promueve los buenos valores éticos y morales que se inculcan en las familias dominicanas… Porque la vida es más rica si la vivimos con nuestros seres querido bajo la buena alimentación….”, dijo a través de sus redes sociales.

Su foto y el comentario recibieron más de 29,300 me gusta y más de 197 comentarios entre sus 966 mil seguidores en Instagram.

Cabe destacar que Mozart La Para ya suma varias empresas de las que es y ha sido imagen de marca como: Adidas, Claro, Bicochitos Esponjosos, Presidente, Kola Real, entre otras.

mozart-la-para-comparte-mensaje-familiar-y-tierno-beso-de-hija-y-esposa-1 mozart-la-para-comparte-mensaje-familiar-y-tierno-beso-de-hija-y-esposa

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *