Grandes Ligas rinde tributo a las víctimas del 11 de septiembre

LA BANDERA DE ESTADOS UNIDOS EN EL YANKEE STADIUM FUE LA MISMA QUE FAMOSAMENTE FUE DESPLEGADA EN EL ANTIGUO YANKEE STADIUM EN EL 2001

eNueva York
MLB.COM
Los clubes y jugadores de las Grandes Ligas el domingo tomaron un momento para recordar a los miembros de servicios de emergencia y otras personas que perdieron la vida hace 15 años en los ataques del 11 de septiembre del 2001…

La bandera de Estados Unidos en el Yankee Stadium fue la misma que famosamente fue desplegada en el antiguo Yankee Stadium en el 2001, cuando el presidente George W. Bush realizó el primer lanzamiento ceremonial antes del Juego 3 de la Serie Mundial.

En la capital estadounidense, los Nacionales vistieron uniformes con los colores de la bandera y el terreno fue decorado con los logotipos “11 de septiembre, 2001; Siempre Recordaremos”.

Varios miembros de los servicios de emergencia que prestaron sus servicios tras los atentados fueron reconocidos por los estadios de la Gran Carpa.
Los Tigres donaron 1,000 boletos a bomberos, policías del área junto a sus familias, además de invitar a miembros de los servicios de emergencia de más 150 departamentos en Michigan y Ontario. Un grupo selecto participó en un desfile antes del juego entre los Felinos y Orioles.

La mayoría del país todavía no ha podido olvidar los horribles ataques de aquel día. Varios de los jugadores y coaches en las Grandes Ligas tienen vínculos con la ciudad de Nueva York o el área de Nueva Jersey.

El lanzador de los Marlins, Tom Koeler, estaba en su segundo año de escuela de secundaria en Nueva Rochelle, Nueva York. Su padre, Rolf, un oficial de policía en Nueva York retirado, prestó su ayuda en el World Trade Center inmediatamente después de la tragedia y en los siguientes meses fue parte de los esfuerzos de las operaciones de limpieza.

“Pienso en mi padre en este día y no tengo las palabras para expresar el gran respeto que le tengo por su sacrificio y prestar su ayuda allá”.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *