Las imágenes del día

aEn la galería de hoy mostramos el rescate del cadáver de un hombre que se ahogó en Santiago junto con su hija y las declaraciones del Colegio Médico sobre el dialogo que mantienen con el Gobierno…

A nivel internacional, las protestas frente al nuevo hotel de Donald Trump, el rescate de mineros sudafricanos en Johannesburgo, los preparativos para el festival Durgá Puyá en Calcuta, India y otras informaciones.


Brigadas de la Defensa Civil  recuperaron el cadáver de un hombre que fue arrastrado por un arroyo luego de que el puente por el cual transitaba en un vehículo en compañía de su hija se derrumbara producto de la crecida de las aguas en la comunidad de Estancia Nueva, de Puñal en Santiago.


Decenas de trabajadores cañeros se manifestaron frente al Ministerio de Interior y Policía en reclamo de pensiones y residencia permanente aquí.


Los presidentes del Colegio Médico Dominicano y de la Asociación Nacional de Enfermería (Asonaen) pidieron al presidente de la República instruir a la comisión gubernamental para que se retome el diálogo, a fin de seguir discutiendo puntos pendientes, todos vinculados a asuntos presupuestarios.


Un desconocido trató de incendiar la madrugada de este lunes la mezquita a la que acudía Omar Mateen, el autor de la matanza en la discoteca gay Pulse de Orlando (EE.UU.) en la que murieron 49 personas en junio pasado.


Dawin Trinidad Infante, quien es acusado por la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera, dijo que recibió tres mil 600 dólares para enterrar el cadáver de la menor, y aseguró que la misma fue raptada para hacer un experimento “rarísimo”.

 


La exintegrante del grupo musical RBD anunció a través de sus redes sociales que está embarazada.


El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump deseó la pronta recuperación de su rival Hillary Clinton luego de que se hiciera público que la demócrata tiene neumonía. Al mismo tiempo, Trump dijo que se hizo unos exámenes de salud y los hará públicos en cuanto tenga los resultados, para probar su buen estado de salud.


El presidente del Parlamento venezolano, el opositor Henry Ramos Allup, aseguró que la única razón por la que hay conversaciones entre el Gobierno de Venezuela y la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es para exigir el revocatorio del presidente del país, Nicolás Maduro.


Unas 30 personas se congregaron en el centro de Washington para protestar por la apertura del nuevo hotel que lleva el nombre del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a apenas un kilómetro de la Casa Blanca. “¡No a Trump, no al KKK (Ku Klux Klan), no a un Estados Unidos racista!”, corearon los manifestantes.


Más de una docena de vehículos fueron incendiados durante una protesta contra la decisión tomada por el Tribunal Supremo que obliga al estado de Karnataka a liberar una cantidad específica de agua al río Cauvery a favor de la región vecina de Tamil Nadu durante los próximos 10 días.


Un grupo de 13 mineros clandestinos sudafricanos lograron salir entre el domingo y ayer a la superficie tras permanecer cinco días atrapados en una mina abandonada del oeste de Johannesburgo, donde todavía permanecen varios. Los trabajadores -que extraen oro ilegalmente de explotaciones abandonadas para venderlo en el mercado negro- forman parte de un grupo estimado en unas 16 personas que se quedaron bajo tierra al producirse un incendio en las galerías y al salir se han dado a la fuga para no ser detenidos por la Policía.


Varios artistas indios trabajan sobre un lienzo improvisado de madera, metal, bambú y papel de colores, bajo el tema “Salvad el medioambiente” del pintor y escultor Pradip Das durante los preparativos del festival Durgá Puyá en Calcuta, India. El festival, que se celebra del 8 al 11 de octubre, conmemora la victoria del bien sobre el mal y celebra el poder de la mujer.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *