Identifican víctimas del enfrentamiento a tiros con patrulla policial en Santiago

3SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional identificó este sábado a dos hombres ultimados ayer en un enfrentamiento con agentes policiales, y que según la uniformada, formaban parte de una poderosa banda de atracadores…

Los occisos son David Darinel Vicioso Núñez, de 32 años y Lenny José Angeles Quezada (El Bebo), quienes residían en el ensanche Libertad y en Monte Adentro, municipio Licey al Medio.

Asimismo, en el enfrentamiento resultaron con heridas de bala leves el sargento policial José Luis Jiménez y Natalí Lisbeth Medina, quien según la Policía, era cómplice del grupo que intentó atracar la banca de lotería Coffe Sport, ubicada en la calle primera del ensanche Libertad.

Además de Natalí, la Policía informó que detuvo a Ramón Antonio Luna (El Cojo), residente en el sector Cienfuegos y quien formaba parte de la banda.

De acuerdo a lo informado por la Policía el grupo había realizado más de 30 atracos y asaltos en bancas deportivas y de loterías en esta ciudad, la Línea Noroeste y comunidades del Cibao Central.

Según informes policiales, en fecha 9 del presente mes, el referido grupo atracó varias bancas del municipio de Moca donde resultaron con heridas de bala el cabo Juan Starlin López y el mensajero Cesareo Alberto Silva.

Al grupo la Policía informó que le incautó una jeepeta marca Honda CRV, dos pistolas, un revólver, varios celulares y una indeterminada cantidad de dinero.

De acuerdo al informe, el Bebo tenía varias fichas por diferentes delitos y en su contra había cuatro órdenes de arrestos de las autoridades judiciales y policiales de la ciudad de Montecristi.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *