Sargento tirotea a expareja supuestamente por clave de un celular.

Una joven de 26 años recibió cinco disparos supuestamente por su expareja, un sargento mayor de la Policía Nacional. La víctima fue identificada como Leidy Carolina Soto, quien recibió los disparos el pasado fin de semana cuando el victimario la citó para darle un dinero de comprarle la ropa de Navidad a sus tres hijos, en un hecho ocurrido en el sector La Zurza de Santo Domingo Oeste. Hasta la tarde del domingo, la joven herida se encontraba ingresada en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde sería sometida a una cirugía…

Carolina Soto, agrega que el detonante del hecho fue porque el agresor le quitó el celular y quería la clave, cuando ella se negó entonces este le disparó, volvió a pedirle la clave y ella volvió a negarse y continuó disparándole. Cuando el agente pensaba que la había dejado por muerta, entonces emprendió la huida, pero cuando ella pidió auxilio, el hombre se devolvió y le pegó dos disparos más.

Leidy Carolina Soto explicó que ella se había separado hace tres meses, porque su expareja agredió a su hermano y le partió la cabeza. Dice que desde ese momento se sintió impotente, además de que tenía una relación tóxica con este hombre que constantemente la amenazaba y por eso decidió terminar la relación. Soto pide a las autoridades tomar carta en el asunto, ya que ella teme por su vida y la de sus familiares. El agresor fue identificado como Jonathan Suero, quien está prófugo.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *