La Soga: “Yo estoy totalmente limpio, nunca he hecho nada”

Redacción Digital
Santo Domingo
El exteniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos, conocido como “La Soga”, acusado de encabezar una red de sicariato que operaba en el Cibao, y a la que se le atribuye haber realizado unas 35 ejecuciones extrajudiciales, aseguró tener una hoja de vida completamente limpia y que no había cometido los crímenes que se le atribuyen…

De los Santos denunció que lo mantienen encerrado durante toda la semana, hasta el punto de que no puede ver un solo rayo de sol.

“La Soga” también dijo que está preso por un grupo de fiscales y ex compañeros de trabajo (policías), quienes hacen maniobras para inculparlo en crímenes que asegura no tener nada que ver.

“Yo necesito que la cosa se aclare, estoy totalmente limpio, no tengo nada que ver con lo que haya hecho la Policía”, dijo De Los Santos al acudir al Palacio de Justicia de Santiago donde hoy se le daba continuidad a su proceso.

Se recuerda que La Soga fue detenido en un sector de Santo Domingo en noviembre de 2017 y luego fue trasladado a Santiago para interrogarlo por la comisión de los diversos crímenes que se le imputan, y por los cuales guarda prisión preventiva.

Fernando de los Santos se desempeñó como teniente de la Policía Nacional y allí se granjeó la fama de efectivo agente en la persecución “de supuestos delincuentes”. En un momento fue el hombre más buscado por las autoridades en todo el territorio nacional.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *