Helicóptero del ERD aterriza de emergencia tras falla mecánica en Dajabón

DAJABÓN.- Un helicóptero del Ejército de la República Dominicana (ERD) aterrizó de emergencia en una finca de este municipio fronterizo tras sufrir un desperfecto mecánico, mientras realizaba labores de patrullaje…

La aeronave ficha ERD 1848 aterrizo en el lugar conocido como “Finca Nene Checo”, próximo al río masacre que divide la franja fronteriza con el vecino país Haití.

Una fuente militar que pidió reserva de su nombre dijo que los pilotos se vieron en la necesidad de aterrizar el helicóptero por una falla técnica, y luego no les fue posible encenderlo de nuevo, por lo que fue necesario llevar mecánicos y una grúa con personal para sacarlo del lugar y enviarlo hacia Santo Domingo.

Debido a lo difícil que es llegar al lugar donde aterrizo dicho helicóptero, penetraron varias patrullas militares en vehículos todo terreno encabezadas por comandantes militares de la zona, quienes montaron el helicóptero en una grúa para ser trasladado.

El helicóptero al igual que otras unidades aéreas, motores y vehículos se encuentran en Dajabón, como parte de los refuerzos enviado por el ministerio de defensa ante los disturbios que se originan en el vecino país de Haití.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *