Aniversario 60 del Club Mambuiche con 60 peleas de gallos

SANTIAGO.- Una cartelera gallos denominada “60 peleas por los 60 años del Club Mambuiche”, será celebrada este jueves 21 en el nuevo Club Esteban Arias, una moderna instalación edificada en la avenida Circunvalación Norte…

Así lo dio a conocer el diputado Víctor Suárez, quien es el presidente del Club Mambuiche, que el pasado 11 de febrero cumplió 60 año de fundado en Gurabo.

Suárez sostuvo que las jugadas de gallos comenzarán a las 3:00 de la tarde y que los gallos serán recibidos de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En la actividad también estará presente el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez.

Víctor Suárez y sus amigos se enfrentarán a los mejores galleros del país, quienes se han estado preparando hace varios meses para este enfrentamiento.

También se reconocerán a grandes galleros de Gurabo, en la actividad que cuenta con el respaldo del deportista y empresario Arnulfo Gutiérrez, quien además es directivo del Club que identifica a esta comunidad de Santiago.

“Además contaremos con muchos invitados especiales, tanto Santiago como de otros puntos del país”, explicaron Suárez y Gutiérrez.

La actividad servirá con presentación oficial del Club Gallístico Esteban Arias, el cual está en la Circunvalación Norte, en Gurabo.

En la actual gestión que encabeza Víctor Suárez, el Club Mambuiche ha logrado mejorar sus instalaciones deportivas, para un mejor desempeño de sus deportistas.

Cuenta el Mambuiche con un tradicional estadio para softbol, canchas para baloncesto y voleibol, salones para artes marciales, espacios para otros deportes como el pingpong., que constantemente son remozados.

También cuenta con un amplio salón techado, en el cual se realizan grandes presentaciones artísticas y por donde han desfilado las principales figuras del merengue en la República Dominicana.

Uno de los principales logros de la presidencia del diputado Víctor Suarez, ha sido adquirir los terrenos para construir un amplio parqueo, que era el Talón de Aquiles de la principal y más longeva entidad clubil de Gurabo.

Además de la Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez la actividad cuenta con el respaldo de Leonel Autos, Doctor Pérez Fernández, Polibio Torres, Alexis Castro, Wacho Rent a Car, Osvaldo Nolasco y Ángel Canela.

Pie de foto

Víctor Suárez junto a Pedro Martínez

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *