Incendio en la torre Acrópolis fue eliminado en su totalidad sin víctimas ni lesionadosv

El coronel Rafael Rosario, jefe de los Bomberos del Distrito Nacional, informó que el incendio que se produjo la tarde de este martes en la torre Acrópolis, en la avenida Winston Churchill, está totalmente terminado, sin víctimas ni lesionados…

Dijo que el incendio comenzó alrededor de las 3:50 de la tarde y afectó en el segundo piso a un restaurante y bar, se propagó parcialmente en la primera planta y en la segunda, donde había productos inflamables.

Solamente fue afectado el mobiliario del restaurante, y se pudo evacuar a los empleados.

Los bomberos utilizaron seis unidades para sofocar el incendio, en el lugar también estaban presentes unidades del 911 y de la Policía Nacional.

Del Rosario agregó que ahora se encuentran en la tercera fase de control de fuego, que es investigar las causas exactas que lo provocaron, la segunda fase fue la movilización de escombros y la primera eliminar el fuego.

En tanto, la jefa de mercadeo de la torre, Carolina Fernández, dijo que lo primordial era evacuar a tiempo a los clientes y empleados y se logró, gracias a la aplicación estricta del protocolo contra incendios que mantiene la plaza.

Agregó que cuando se obtenga la información oficial del origen del fuego se ofrecerá un comunicado a la ciudadanía a través de los medios correspondientes, y que ya está misma tarde la plaza continúa en funcionamiento y opera de manera normal.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *