Precandidato a la alcaldía de Santiago deplora falta de oportunidades a favor de los jóvenes

Santiago, Rep. Dom.- El precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno, Manuel Lora Perelló, garantizó que en su gestión la juventud tendrá una participación de primer orden, de modo que este importante segmento de la población pueda desallarse y sobre la base de ese desarrollo servir a la sociedad…

El doctor Lora Perelló argumenta que los jóvenes necesitan oportunidades como empleos, formación y capacitación para puedan jugar un rol de mayor importancia en la toma de grandes decisiones.

Señala que la práctica en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana ha sido la de utilizar a la juventud con fines políticos sin valorar el papel que estos pueden desempeñar en los ayuntamientos, en las diferentes instituciones gubernamentales y desde el Congreso Nacional.

El precandidato a la alcaldía de este municipio por el (PRM) estableció la importancia de mayores oportunidades a favor de la juventud durante una masivo encuentro en el bajo techo del sector El Ciruelito, organizado por el frente juvenil de esa organización en apoyo a sus aspiraciones.

“Pongo como ejemplo de la falta de apoyo a este importante segmento el ayuntamiento de este municipio donde los pocos jóvenes empleados lo único que reciben son ofensas, agresiones verbales y otros tipos de atropellos” manifestó.

El doctor Lora Perelló, quien se convirtió en el primero en formalizar su precandidatura a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno, dijo que su programa de gobierno municipal incluye empleos de relevancia para los jóvenes y capacitación a nivel local, nacional e internacional,

De igual modo dijo que la juventud, al igual que toda la población dominicana, precisa de mayor seguridad ciudadana, ya que los asaltos, atracos y otros hechos delincuenciales se producen a cualquier hora del día o de la noche.

En el acto organizado por los jóvenes del (PRM) en Santiago participaron el presidente Municipal de esa entidad Andrés Cueto, el secretario general Federico Reynoso, coordinadores de Luis Abinader y de Hipólito Mejía, diputados, regidores y otras autoridades.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *