Radhamés llama aprovechar Semana Santa para reflexionar sobre unidad del partido

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Radhamés Segura, llamó a la dirección de esa entidad aprovechar la Semana Santa para reflexionar sobre la unidad que le está demando su base y gran parte de la sociedad dominicana…

 

Afirmó que es tiempo de analizar cada uno de los pasos que se están dando y en un ambiente de paz espiritual encontrar el camino correcto

Señaló durante un recorrido proselitista por La Vega que luego de la semana mayor habrá grandes tensiones por la lucha del poder a lo interno del partido morado y que esa lucha no debe comprometer jamás la unidad de los peledeistas.

“Es tiempo de reflexionar sobre que estamos haciendo para mantener la unidad de nuestro partido y para garantizar su permanencia en el poder siempre respetando la democracia interna” sostuvo Segura.

Dijo que en política para resaltar a alguien no es necesario disminuir a los otros y que es la mejor forma de evitar que se abran heridas entre compañeros que se necesitan mutuamente.

Indicó que en la democracia todos tienen derechos a expresarse y a defender sus planteamientos, pero siempre en un ambiente de respeto, consideración armonía.

Asimismo Radhamés Segura instó a los dominicanos y dominicanas a practicar la prudencia en esta Semana Santa donde se desplazan tantas personas por las carreteras para no provocar accidentes que lleven tristezas a las familias nacionales. Calificó como placentero disfrutar entre familias y amigos en el marco de respeto y el comedimiento.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *