Ex presidente ADP dice muchos sectores apoyarán aspiraciones Alcaldía Silvio Duránc

SANTIAGO.- El ex presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Higinio Santos, informó que se integra, junto a un equipo de dirigentes políticos, a los trabajos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para respaldar las aspiraciones del danilista Silvio Durán, a la Alcaldía de Santiago, a quien considera como la mejor opción partidaria a nivel general para ocupar esa función…

El profesor Santos manifestó que el ingeniero Durán es un hombre humilde, identificado con las necesidades de los sectores pobres, los que trabajan por el desarrollo del Municipio y los grupos de emprendedores.

Precisó que, aunque llevaba más de 20 años simpatizando por el PLD, siempre se mantuvo alejado de sus responsabilidades políticas, debido a que la organización no facilitaba su ingreso de manera masiva, cumpliendo con normas que respeta, pero que nunca las compartió.

Indicó que ahora, con las primarias abiertas, todos los militantes y simpatizantes del PLD, así como los amigos o relacionados, podrán apoyar las aspiraciones a la Alcaldía del precandidato de esa entidad, ingeniero Durán, quien también es candidato de un grupo de Movimientos políticos de Santiago.

El educador y representante del sector de construcción de apartamentos de la Villa Magisterial, dijo que muchos de ellos están comprometidos con el ingeniero Durán, quien fue el primero en ayudar al desarrollo de esos complejos, sin cobrar un centavo.

“Silvio tiene el apoyo de nosotros y trabajaremos en el sector magisterial u otros núcleos sociales, hasta lograr que éste logre su objetivo”, dijo el ex presidente de la ADP.

Informó que en los sectores de Los Hidalgo, Las Dianas, Hermanas Mirabal y otros, ya están constituidos equipos de trabajos políticos con esa finalidad.

Dijo que Durán está comprometido con desarrollar los movimientos culturales en Santiago, los cuales casi no existen. Higinio Santos y su esposa África Pérez, invitaron al ingeniero Durán para un concurrido acto político, el cual se desarrolló en la residencia del matrimonio.

Concluido el acto, el ingeniero Silvio Durán se trasladó a la residencia del ex diputado del PLD, Adalberto Rosa, que está cerca del primer lugar, para saludarlo. Adalberto Rosa, luego de conversar con el ingeniero Durán en su hogar, salió hasta la calle para saludar a los demás miembros del equipo del aspirante a la Alcaldía, que decidieron esperar fuera al dirigente político.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *