Club Mambuiche y la Delgada a la final voleibol Alcaldia de Santiago

Mambuiche y la Delgada a la final voleibol Alcaldia de Santiago
Los debutantes Club Mambuiche y Liga Deportiva La Delgada, avanzaron a la final del II Torneo de voleibol Copa Alcaldía de Santiago…

A primera hora,Jugandose en la cancha del Club Mambuiche, el equipo de la Liga Deportiva La Delgada derrotó entres sets (2-1) a el Club Yolo Pérez con pizarra 26-24, 22-25 y el tercer fue 15-6 a favor de La Delgada.

En el segundo partido el Club Mambuiche se impuso (2-0) al Club Rubén Espino con parciales de 25-23 y 25-18, con este triunfo avanzó a la gran final a jugarse el próximo Domingo desde las 2:00 pm, en el techado del Rubén Espino.

Mientras que el Club Yolo Pérez se enfrentará al Club Rubén Espino por el tercer lugar.
Para estos cuatro equipos avanzar a la semi final, tuvieron que ganar sus respectivos juegos del sábado, donde el Club Deportivo La Delgada se impuso (2-0) 26-18 y 25-16 al Cluci, a segunda hora el Mambuiche se llevó (2-0) a Rafey con score de 25-18 25-2.

En el último partido del sábado Yolo Pérez venció (2-0) al Rubén Espino con parciales 25-21 y 25-11.

Esta II versión del voleibol infantil femenino, es una iniciativa del Lic. Abel Martinez Durán alcalde de la ciudad de Santiago, con la organización del departamento de deportes que dirige el prof. Héctor De Padua.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.