Autoridades tienen avances importantes en investigación por atentado contra David Ortiz

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo la mañana de este martes que las autoridades están trabajando arduamente para poder presentar oportunamente todos los resultados de las investigaciones referentes al atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz…

“Estas investigaciones ya tienen avances importantes en coordinación con la Policía Nacional y oportunamente les presentaremos todos los hallazgos”, enfatizó el jefe del Ministerio Público tras participar en la IX Reunión Sobre la Prevención del Crimen en la Cuenca del Caribe, desarrollada en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Dijo que no puede dañar la investigación, diciendo cuántas personas han sido interrogadas.

Indicó que se trata de un ser humano y la vida debe ser respetada, en ese sentido pidió a la prensa entendimiento ante el caso y las investigaciones que se llevan a cabo.

El expelotero dominicano fue herido de bala por un matón a sueldo este domingo, mientras se encontraba en un bar de Santo Domingo Este.

Medida de coerción
La Fiscalía de Santo Domingo Este informó que solicitará próximo al mediodía de hoy prisión preventiva contra Eddy Vladimir Féliz, imputado por el atentado a tiros contra David Ortiz.

De acuerdo con un comunicado de esa institución, el Ministerio Público le imputa complicidad para cometer asesinato y posee evidencias testimoniales y audiovisuales que espera sean bien valoradas por la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *