David Ortiz llega a Boston; es recibido con fuerte seguridad

El exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, arribó la noche de este lunes a Boston, Estados Unidos, para recibir atenciones médicas luego de ser operado en el país producto del disparo que sufrió la noche del domingo…

Ortiz llegó a la ciudad por el Aeropuerto Internacional Logan, desde donde se inmediato inició su traslado al Massachusetts General Hospital, donde recibirá atenciones, informó Leo López, asesor de prensa del exjugador.

De acuerdo al portal The Boston Globe, la ambulancia llegó al hospital a las 10:35 de la noche. Fue franqueada por un fuerte equipo de seguridad.

Ortiz arribó a la ciudad en un avión ambulancia que fue enviado a la República Dominicana por la gerencia de los Medias Rojas de Boston, equipo en el cual David Ortiz jugó por varios años y se convirtió en un héroe, al tener una activa participación en los tres últimos títulos de campeones mundiales obtenidos por el conjunto.

El expelotero fue intervenido en la Clínica Abel González del Distrito Nacional, donde fue llevado luego de recibir un disparo por la espalda que salió por el abdomen e impactó a su amigo, el presentador de televisión Jhoel López. Producto del balazo el Big Papi, como es conocido Ortiz, perdió parte de los intestinos y del hígado, al igual que la vesícula beliar, de acuerdo al reporte médico, ofrecido la tarde de este lunes.

El avión con Ortiz, matrícula XA-CST, partió desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) a las 6:20 de la tarde. El astro viajó junto a su padre, Leo Ortiz, y un equipo médico.

La agresión

Ortiz fue atacado por un hombre cuando estaba en el centro de diversión Dial Bar And Lounge, ubicado en la calle Presidente Vásquez esquina Venezuela, lugar que fue cerrado temporalmente por el Ministerio de Interior y Policía. Estaba sentado junto a unos amigos cuando un hombre, presuntamente que se había desmontado de un motor, se le acercó y le disparó a quemarropa. La Policía Nacional tiene apresado a un hombre por el hecho y persigue a otro, que dijo iba con el agresor en la motocicleta.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *