Ismael Sandoval 10/06/11 # Gurabocity

# Gurabocity

10/06/11

Ya hace 8 años de tu partida,no fue nada fácil para tus hermanos,,hijos,tus padres,esposa,amigos para todos no fue nada fácil porque ver la persona que más amamos en un ataúd es algo que duele…

Estos 8 años sin ti no han sido fáciles para nadie,y menos al saber que fuiste asesinado,las cosas se quedaron así pero Dios se las cobra todas y a esa persona le pasará peor.

Aunque yo tuviese 5 años y en esos momentos no me dolió,no sabía lo que pasaba,no sabía nada,ahora me duele más que nunca,recordar que te fuiste el día 10 solo faltando 6 días para mí cumpleaños,son cosas que duelen,y no son fáciles de superar.

Le doy las gracias a Eligia Abreu Peña mi padre,por darnos el tamaño que tenemos,porque nunca nos faltó la comida,aunque pasaste mucho trabajo para salir adelante,te doy las gracias una y otra vez por cuidarnos y amarnos.

Es tan fácil decirle a una persona que supere la muerte de su familiar más querido, pero ustedes no saben el dolor que llevamos por dentro,lo que extrañamos esa persona,sus abrazos,sus besos y todo.

Muchas personas me cuentan lo que te paso,lo bueno que eras con todos,son tantas historias que hasta las lágrimas se me salen,ayudaste a muchas personas que hoy en día te estarán olvidando,pero siempre vivirás en nuestros corazones,sin importar lo que pase.

Es difícil esperar ver esa persona,un abrazo,un beso,pero saber que ya no volverás a entrar por esas puertas,ya no no volveremos a salir,a reír juntos,nada de eso volverá a pasar de nuevo,pero aún vives en mi corazón sin importar las circunstancias.

Espero nos juntemos todos juntos en el cielo,y volvamos a formar nuestra familia allá con nuestro Dios.

Reporte gurabocity.com

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *