Dos hombres han sido arrestados y más de 20 kilos de cocaína han sido incautados después de que un contenedor con las drogas llegara a Augusta desde el Puerto de Savannah

Según Bobby Christine, Procurador de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Georgia, Jimmy Alexander Pujols, de 35 años, y Fausto Mendez Ramos, de 40, fueron detenidos el viernes 7 de junio, luego de que varias agencias allanaron un almacén en Augusta que albergaba el contenedor…

Christine dice que los agentes de la Administración de Control de Drogas de los EE. UU., Junto con las Investigaciones de Seguridad Nacional, la Oficina del Sheriff del Condado de Richmond y el Departamento de Bomberos de Augusta, incautaron paquetes con 21.3 kilos de cocaína en la redada.

Pujols y Ramos, de 40 años, ahora enfrentan cargos de conspiración para poseer con la intención de distribuir 5 kilogramos o más de cocaína y posesión con la intención de distribuir 5 kilogramos o más de cocaína.

Christine dice que con el crecimiento del Puerto de Savannah se ha intensificado el control de la aplicación de la ley en las instalaciones.

“Con nuestros socios federales, estatales y locales, hemos renovado y fortalecido nuestra determinación de evitar que la puerta de entrada al comercio de nuestra nación se utilice como un punto de entrada para el tráfico ilegal de drogas y personas”, agregó.

Con la reciente caída, Christine dice que un total de 1,325 kilos de cocaína, valorada en más de $ 53 millones, se han incautado en envíos a puertos

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *