Tragedia en Gurabo cambio Pujol

SANTIAGO – Al medio día de hoy miércoles, delincuentes matan de varios disparos a mensajero que laboraba para Intercambio Pujols, de esta ciudad de Santiago. Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional…

El lamentable hecho ocurrió justamente cuando en la carretera Luperón, esquina 5, el mensajero iba saliendo del referido negocio. Ahí fue que los delincuentes le realizaron los disparos cayendo este frente a una óptica que está al lado

El occiso fue identificado como Anthony Núñez mejor conocido como peñón. Anthony era muy querido en la comunidad, y un apasionado del softball. Algunas personas ya han presentado su pesar en las redes sociales, como el siguiente texto:

Alexi Nicasio Belliard: Atención softbolista terrible y lamentable noticia no mataron al peñón la verdad que la vida está ahora mismo que no bale nada increíble DIOS mete tu mano por nuestro país el trabajaba en una casa de cambio al parecer lo fueron atracar y al otros amigo también está herido conformidad para todas du familia y amigo paz a su Alma DIOS le tenga en un buen lugar descansa en paz amigo de verdad que lo siento mi pregunta es si usted va atracar por el amor de DIOS llévese el dinero pero la vida no tiene precio caramba que será lo que vamos a tener que hacer será no salir ala calle porque uno no sabe si va a regresar vivo a casa.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *