Seis poderosos equipos disputarán Clásico de Softbol Juan Grullón

SANTIAGO.-Seis poderosos equipos de softbol se van a disputar el II Clásico de Softbol Juan Grullón, que será celebrado sábado y domingo, en el estadio Lorenzo Frías de Hoya del Caimito, con dedicatoria al diputado Víctor Suárez y a Chino Ámbar. 

El lanzador de las Águilas Cibaeñas Juan Grullón, quien es nativo de Gurabo, es el organizador y creador del evento que tiene miles de pesos en premios para los ganadores.

Los equipos se ha preparados con los mejores softbolistas disponibles en busca que levantar la Copa Juan Grullón y premios en efectivos.

El evento será inaugurado el sábado y se jugarán tres partidos, comenzando la semifinal el domingo por la mañana y celebrar la final con los dos equipos que lleguen a esa última etapa.

Grullón explicó que con esta actividad trata de devolverle algo de lo que ha recibido a la sociedad, con un clásico de una disciplina tan popular como es el softbol.

Además de más de 100 mil pesos en premios que habrá para los equipos finalistas, los fanáticos podrán ganar valiosos premios ya que habrá rifas que incluyen dineros en efectivos.

El primer clásico se celebró en el estadio Santiago López Olivo (CHaguito), del Club Mambuiche de Gurabo, pero este está siendo reparado por lo que hubo que trasladarlo al Lorenzo Frías de Hoya del Caimito.

La versión del 2018 que punto el punto de partida, estuvo dedicada a la memoria del lanzador Zeus López, nativo de Gurabo y quien murió repentinamente.

Esta vez se reconocerá los grandes aportes que hacen el diputado Víctor Suárez y Chino Ámbar por los deportes en la comunidad de Gurabo.

En la primera versión fueron campeones los muchachos de los Guerrilleros de Winston, quienes están preparados para defender la corona.

También verán acción los Peña, los Lobos, los Súper Amigos de Leo, Los Futas, y Leo Giants, para totalizar seis equipos de alta calidad en el softbol.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *