Hoy Clásico de Softbol Juan Grullón

Guerrilleros y Peña abrirán

 

SANTIAGO.-Los Guerrilleros de Winston, campeones del primer Clásico de Softbol Juan Grullón, abrirá la segunda versión este sábado a las 2:00 de la tarde, enfrentan a los Peña, evento que será inaugurado en el estadio Lorenzo Frías, de Hoya del Caimito…

El lanzador Juan Grullón de las Águilas Cibaeñas, organizador e ideólogo del clásico que lleva su nombre, indicó que los equipos los Lobos y Leo Giants chocarán en el segundo turno.

El tercer juego de la triple cartelera será entre los conjuntos los Futa Madre y Súper Amigos.

Los tres ganadores y el perdedor que permita menos carreras, clasifican para la jornada del domingo, que comenzará a las 10:00 de la mañana.

Previo a los encuentros se realizará una ceremonia, conforme a lo informado por el organizador Juan Grullón.

El equipo que resulte campeón, además de la Gran Copa Coop-Realty se lleva la suma de 70 mil pesos, mientras que el subcampeón se lleva 20 mil.

Además habrá premios en efectivos para el Jugador Más Valioso, así como el Mejor Lanzador del evento, así como rifas para los fanáticos durante los dos días.

Grullón informó que el clásico estará dedicado al diputado Víctor Suárez y Chino Ámbar, por ser propulsores del deporte en la comunidad de Gurabo.
El clásico que nació en el Club Mambuiche de Gurabo, tiene de patrocinadores a Cooperativa Realty, así como Cervecería Nacional Dominicana, que colocará la tarima Presidente, desde donde se podrá disfrutar de la parte artística.
La segunda versión del Clásico Juan Grullón tiene como Director Técnico a Alexis Belliard, quien junto a los dirigentes aprobaron los reglamentos del clásico.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *