Suárez y Peña abren Clásico de Softbol Juan Grullón

SANTIAGO.- Con pitcheos simultáneos de Víctor Suárez y Fausto Peña (Chino Ámbar), fueron abiertas las hostilidades del II Clásico de Softbol Juan Grullón, en el estadio Lorenzo Frías de Hoya del Caimito…

El evento de alto softbol es dedicado al diputado Víctor Suárez y el empresario Chino Ámbar, cuyos envió fueron bateados por el Francisco (Nave) Santos y la aspirante a regidora Milagro Marte.

Como receptores actuaron Nicandro Pérez por Cervecería Nacional Dominicana y Abel Rodríguez, de la Asociación de Softbol de Santiago, entidad que avala el evento.

En el acto protocolar se hicieron varios reconocimiento, que además de Suárez y Peña, incluyó al senador Julio César Valentín, así como póstumamente al ex softbolista Anthony Núñez (El Peñón), vilmente asesinado.

El acto comenzó con el desfile de los seis equipos que accionan en el Clásico, la interpretación del Himno Nacional y la bendición a cargo del comunicador Reynaldo Román.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el lanzador de las Águilas Cibaeñas Juan Grulllón, quien es el organizador del clásico que lleva su nombre y quien agradeció el apoyo que ha recibido.

En la parte de la oratoria también actuaron, Víctor Suárez, Nicandro Pérez y Abel Rodríguez, mientras que el juramento deportivo fue realizado por el jugador Kelvin Vásquez.

Las madrinas de los seis equipos entregaron regalos a los invictos especiales del clásico.

La Gran Copa Coop-Realty que se disputa en el clásico fue entregada a Juan Grullón, para que la custodie para el equipo que resulte campeón.

El 11 Clásico de Softbol Juan Grullón se lo disputan los equipos, Guirrilleros de Winston, Lobos, Futa Madre, Súper Amigos de Leo, Los Peña y Leo Giants.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *