¡Mafuifo arrasa! Lobos campeones del Clásico de Softbol Juan Grullón

SANTIAGO.-Los Lobos se coronaron campeones del II Clásico de Softbol Juan Grullón, jugado el fin de semana en el estadio Lorenzo Frías de Hoya del Caimito, al imponerse en el encuentro final a los Súper Amigos de Leo por nocaut 10-0…

Con su triunfo los Lobos se llevaron la Gran Copa Coop-Realty y el premio de 70 mil pesos, en el evento dedicado al diputado Víctor Suárez y a Fausto (Chino Ámbar) Peña, con una gran asistencia de amantes del softbol.

Los monarcas del evento contaron con una extraordinaria labor del lanzador José Luis Martínez (Mafuifo), quien ganó los tres partidos que necesitó su equipo para levantar la corona de campeón.

La primera víctima de los Lobos fue Leo Gigants a quienes superó 6-4 el sábado, luego el domingo avanzaron a la final cuando el popular Mafuifu blanqueó 1-0 a los Futa Madre y cerró con otra lechada de 10-0 contra los Súper Amigos.

Esa hazaña permitió a Martínez ganar la doble distinción de Lanzador Más destacado y MVP, para quedarse con dos trofeos y premios en metálicos.

Los Súper Amigos se llevaron la Copa del Segundo puesto y la suma de 20 mil pesos en efectivos por el subcampeonato obtenido.

El lanzador Alberto Estrella, primero que castigaron los Lobos cargó con la derrota en el choque decisivo.

Adrian De Jesús, José Peña, Sadel Díaz y Francisco González aportaron un cuadrangular para apoyar el pitcheo de Mafuifo, el veterano Benito Domínguez, dos sencillos y con uno Félix Peña y Juan García.

Los Amigos de Leo quedaron en la tercera posición, cuando se impusieron 8-5 a los Guerrilleros de Winston, quienes ocuparon el cuarto puesto luego de ser los campeones de la primera versión.

Luego de terminado el clásico Juan Grullón acompañado por ejecutivos de Cooperativa Realty entregó la Gran Copa, así como los premios que se disputaron.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *