JCE retira vallas políticas en Barahona y Pedro Brand promovían a Gonzalo Castillo

La Junta Central Electoral (JCE) retiró este jueves cuatro vallas políticas colocadas en Barahona y Pedro Brand tras la denuncia hecha por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre la violación a la Ley 33-18 de Partidos Políticos…

Según informó la institución tras una inspección ordenada por el presidente de Julio César Castaños Guzmán, se pudo verificar y proceder a quitar la publicidad que promovía al precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

La denuncia la hizo ayer el delegado del PRM, Orlando Jorge Mera, al tiempo que exigió se aplicarán las debidas sanciones al partido morado por el cual aspira Castillo.

Según explicó el representante del PRM los letreros fueron colocados en la calle María Montez esquina Apolinar Perdomo del municipio de Barahona y en la autopista Duarte, encima del colmado “Malecón”, en Pedro Brand.

En la inspección participaron personal de la Policía Militar Electoral y miembros de las Juntas Electorales de dichos municipios.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *