Alcalde Abel Martínez entrega nueva cancha deportiva y moderna Parada de Motoconcho

SANTIAGO,- El alcalde Abel Martínez, inauguró este miércoles una cancha deportiva y una nueva y moderna Parada de Motoconcho, en las comunidades de Villa Liberación de La Otra Banda y Villa Verde I, en este municipio, dando continuidad a la amplia agenda que desarrolla de entregas de obras incluidas en el Presupuesto Participativo.

Al entregar las obras el alcalde Abel Martínez, afirmó que desde que llegó a la Alcaldía, empezó a trabajar sin hacer ruido, con la ley, con el orden, amando a Santiago, defendiendo la patria, imponiendo el respeto, dejando a un lado los intereses particulares, las banderías políticas afirmando que no hay mejor trabajo que un político haga a su partido en su caso el PLD, que el de trabajar por el pueblo.

“Santiago tiene que continuar lindo, Santiago tiene que seguir siendo el orgullo de nosotros y ese compromiso como decían los comunitarios es de todos, el compromiso de trabajar a favor del pueblo que está latente en el trabajo que hacemos cada día y hoy quiero reafirmar ese compromiso con Valle Verde I, con Valle Verde II, con la zona sur, con Santiago, con el país seguir trabajando”, manifestó el alcalde Abel Martínez.

En la comunidad de Villa Liberación en la Otra Banda, se construyó 110.3 metros lineales de contenes, 40 metros lineales de aceras, 110 metros lineales de canaleta con dos metros de ancho, así como la construcción de la nueva Parada de Motoconcho de ese sector con 10 metros lineales por 5 metros de ancho con estructura de metal y techo en aluzinc. instalación eléctrica, con iluminación asientos común para 20 personas, enmarcado con cerámica brasileña tipo ladrillos y soporte de espalda en perfiles.

La parada cuenta con un diseño único y renovador acordes con los nuevos tiempos con una capacidad de 10 unidades de motores lineales de doble línea en la que se podrán parquear 20 motores en dos líneas de 10.

Los comunitarios en esa zona, expresaron sus agradecimientos al alcalde Abel Martínez, por construir esa importante obra para la comunidad, que viene a beneficiar los residentes allí y los hombres que brindan cada día el servicio de transporte motorizado.

Inaugura Cancha en Villa Verde I.

Las obras que se contribuyeron bajo la supervisión de la Dirección de Obras Pública Municipal, incluyen además del remozamiento de una cancha deportiva en sector de Valle Verde I, donde se demolieron las sentaderas de las gradas y fueron nuevamente construidas, se repararon la explanada existente de 506.34 metros cuadrados, los pedestales y 95.56 metros cuadrados de aceras.

Los residentes del sector agradecieron al alcalde Abel Martínez, la construcción de la cancha deportiva para la práctica del deporte en beneficio de los jóvenes de la zona.

Durante los dos actos de inauguración estuvieron presentes la ingeniería Leonela Massiel Espinal, directora de Obras Pública Municipal, Nancydith Espinal Santos, directora de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento, José Sosa, director de Tránsito Municipal, entre otros funcionarios municipales.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, miércoles 28 de agosto 2019.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *