Alcalde Abel Martínez inicia reconstrucción dos parques en Bella Vista y entrega obra en La Ceibita

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, dejó iniciados este miércoles los trabajos para el remozamiento de los parques ubicados en el Cerro de Papatín y Bella Vista, así como la entrega de aceras y contenes en el barrio Jerusalén de La Ceibita, dando continuidad a su amplia agenda de entrega e inicios de nuevas obras con fondos del Presupuesto Administrativo y del Presupuesto Participativo.

Al iniciar los trabajos en el parque de Bella Vista, el alcalde Abel Martínez, explicó que la mañana de hoy están iniciando el rescate de un espacio que es de la comunidad y lo van a hermosear, a intervenir, convirtiéndolo en una área que los residentes de allí podrán disfrutar con su familia y será un lugar convertido en verdadero parque, iluminado, bonito, con jardinería, con seguridad y cámaras de vigilancia.

En el parque de Bella Vista, se trabajará en el remozamiento completo que incluye un vaciado en hormigón en todos los senderos, instalación de bancos en hierro, iluminación con luces Led, reparación de jardineras, aceras y contenes, así como poda de árboles y pintura general.

Mientras que en el parque del Cerro de Papatín, estarán trabajando con vaciado en hormigón, en todos los senderos, instalación de bancos en hierro, luces Led ultima generación, reparación de jardineras, aceras y contenes, poda de árboles y pintura general. Estas obras se ejecutarán bajo la supervisión de la dirección de Obras Públicas Municipales y la Dirección de Plazas y Parques.
Durante los actos en las dos comunidades estuvieron presentes los regidores Ambiorix González, Daniel Grullón, la ingeniera Leonela Massiel Espinal, directora de Obras Pública Municipales, Soraya Suárez, directora de Plazas y Parques, así como decenas de residentes en la zona.

Entrega aceras y contenes en barrio Jerusalén de La Ceibita
La Alcaldía de Santiago también entregó a la comunidad barrio Jerusalén de La Ceibita, la construcción 1,670 metros lineales de contenes y 52 metros cuadrados de aceras, se construyeron tres badenes con hormigón ciclópeo y se hizo un perfilado en la calle principal, obra construida a través del Presupuesto Participativo.
La entrega fue encabezada por la ingeniera Leonela Massiel Espinal, y Yanet Polanco, directora de Gestión Comunitaria del Ayuntamiento en representación del alcalde Abel Martínez, quienes exhortaron a los comunitarios a cuidar y proteger las aceras y contenes construidos ya que es un bien de ese sector.

En nombre de la comunidad, Luz Jerez, presidente de la Junta de Vecinos, agradeció al alcalde Abel Martínez, cumplir con la obra tal cual como estaba pautada en el Presupuesto Participativo, y que viene a elevar la calidad de vida de los residentes y elevar el valor de sus viviendas.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, miércoles 4 de septiembre 2019.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *