Juventud de Rafey recibe de alcalde Abel Martínez una cancha y club completamente remozados

Santiago.-La juventud del sector Rafey, recibió con desbordante entusiasmo por parte del alcalde Abel Martínez, una cancha y su club completamente remozados, que en lo adelante serán aprovechados para el desarrollo de sus actividades deportivas y la celebración de encuentros comunitarios de los moradores de la zona.

La instalación deportiva entregada por Martínez, se une a otras decenas de canchas que han sido construidas o remozadas en diferentes barrios, urbanizaciones y comunidades suburbanas del Municipio de Santiago, muchas de las cuales han sido dotadas de graderías, luces modernas, verja perimetral, baños y otras facilidades.

Los trabajos realizados también incluyeron el remozamiento del Club Cultural y Deportivo Camino del Bien, local que fue pintado y reacondicionado y hoy luce completamente limpio y con sus áreas habilitadas para que los moradores de la barriada desarrollen sus actividades de manera digna.

El alcalde Abel Martínez, reiteró su compromiso de seguir apoyando a los jóvenes de los diferentes sectores de Santiago y los llamó a cuidar de las obras que en materia deportiva vienen recibiendo y pidió que las aprovechen ejercitándose y desarrollando sus cualidades en la disciplina de su preferencia.

“Quiero hoy aquí, reiterar mi compromiso con la juventud de esta comunidad de Rafey y al reacondicionar esta cancha deportiva también habilitamos un espacio para que esta laboriosa comunidad pueda realizar aquí sus actividades comunitarias y de recreación”, dijo el alcalde.

La comunidad de Rafey, en la persona de Evelio Méndez, presidente del Club Cultural y Deportivo Camino del Bien, agradeció al alcalde Abel Martínez, el haber acudido al rescate de esas instalaciones, las que s encontraban completamente abandonadas.

El alcalde también hizo entrega de utilería deportiva a los dirigentes deportivos del sector y anunció la realización de un torneo deportivo en los próximos días que contará con el total apoyo de la Alcaldía de Santiago.

Al acto de entrega asistieron Héctor Ramírez, secretario general del Ayuntamiento de Santiago, los regidores, Máximo Cruz y Roberto Rodríguez, así como los precandidatos a concejales Jarizqui Izquierdo, Faustina Piña, Albany Almonte, Mayobanex Reyes, Manuel Polanco y cientos de comunitarios.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, viernes 6 de septiembre 2019.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *