Trabajos construcción Mercado de Pekín marchan sin pausa alcalde Abel Martínez supervisa obra

Santiago.-Los trabajos para la terminación del Mercado de Pekín, en la zona Sur del Municipio de Santiago, avanzan de manera acelerada cumpliendo con la disposición del alcalde Abel Martínez, de que la importante obra sea concluida en el menor tiempo y que toda la población santiaguera reciba los beneficios de ese mercado.

Los ingenieros que ejecutan dicha obra mantienen las brigadas trabajando sin pausa para cumplir con el compromiso asumido con el alcalde Martínez, que a su vez hará la distribución a los auténticos vendedores de ese mercado con los que se ha reunido en varias ocasiones y le ha dado facilidades para el sustento de sus familias mientras concluyan los trabajos.

El alcalde Abel Martínez, se presentó al área de construcción el pasado fin de semana para supervisar los trabajos, proyectar los avances de dicha construcción y que sea concluida en el tiempo establecido y reiteró a los ingenieros que ejecutan la obra sobre el compromiso que asumió con los vendedores y comunitarios de esa demarcación.

El Ayuntamiento de Santiago, hará una inversión de unos 60 millones de pesos para la terminación del edificio que alojará la más importante plaza comercial de la zona Sur, la que también se constituirá en una de las más modernas de la ciudad, lo que contribuirá al desarrollo económico de la zona.

Martínez reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio del Municipio de Santiago, fortaleciendo los servicios básicos y construyendo las obras que redunden en el desarrollo y progreso de la ciudad, generando una mayor confianza en los inversionistas para la creación de nuevas fuentes de trabajo.

El Mercado de Pekín, contribuirá de forma significativa con el movimiento económico y generará más de tres mil empleos directos e indirectos que impactarán positivamente en toda esta zona y abrirá una plaza que podrá ser aprovechada por toda la población de Santiago.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, lunes 9 de septiembre 2019.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *