“Yo estoy tranquilo, yo no hice nada malo. Nosotros estábamos jugando”, dijo a su madre joven acusado de ahogar adolescente

La madre del joven acusado de ahogar a Nairobi Montez de 16 años, el pasado domingo en una piscina en Palmarejo, Villa Linda, Santo Domingo Oeste, narró con detalles lo que su hijo le contó sobre cómo sucedieron “en realidad” los hechos de este fatídico día.

“Mami yo estoy tranquilo, yo no hice nada malo. Nosotros estábamos jugando: Ella me empujada, yo la empujaba. Yo la ayuda a salir y ella a mí. Conversábamos a la orilla de la piscina. Y volvíamos hacer lo mismo”, declaró la progenitora del joven.

Además, la dama, quien no fue identificada, agregó que según lo que le dijo su hijo, fue en medio de ese juego que Montez perdió la vida.

“Le tocaba el turno a ella, yo la empujé. Salí por el otro lado. Llegué donde ella estaba, pero ya estaba “fondando”. Me puse a buscarla, pero no la encontré”, le expresó el acusado del crimen a su madre.

Ayer el tribunal de Niños, Niñas y Adolescente impuso un mes de prisión contra el acusado, que por su calidad de menor de edad, no fue identificado
hermanito”, declaró una la abuela de la víctima.

Al mismo tiempo, la dama destacó la confianza que tenía el jovencito. “Él no salía de habitación viendo televisión con las dos hermanas. Aquí se hacía cualquier cosa (comida) y se le daba. Se paraba de jugar parché a las una o dos de la mañana…”.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *