Alcalde Abel Martínez reitera compromiso con la juventud de Santiago entrega cancha en Gurabo

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, reiteró su compromiso con seguir haciendo de Santiago el municipio más limpio y organizado del país, al tiempo de manifestar que cada vez que tiene la oportunidad de servir a las comunidades que nunca han contado con las inversiones del cabildo, es un motivo para continuar trabajando por los santiagueros.

Martínez se expresó en esos términos al hacer entrega de una cancha a los jóvenes de la comunidad Los Pérez, en Gurabo, quienes venían demandando desde hace más de quince años la construcción de un espacio digno para las prácticas deportivas, hasta que el ejecutivo municipal dispuso su construcción con fondos del Presupuesto Administrativo.

“Bajo esta lluvia bendita quiero comprometerme con ustedes para seguir trayendo soluciones a esta comunidad de Gurabo, cuenten conmigo, ustedes son una comunidad de gente buena y trabajadora y seguiremos cuatro años más al lado de ustedes, cumpliéndoles y ayudándoles” dijo el alcalde Martínez.

Indicó que la cancha entregada a los jóvenes de Los Pérez, Gurabo, se une a decenas de instalaciones deportivas que han sido entregadas en diversas comunidades del Municipio de Santiago, que han devuelto espacios que antes estaban abandonados y que impedían que los jóvenes de muchos barrios practicaran deporte.

En nombre de la juventud deportiva de Los Pérez, habló José Abreu, quien agradeció al alcalde Abel Martínez, el que ahora tengan un espacio digno, rompiendo una frustración de años sin que las pasadas gestiones les hicieran caso hasta que por fin el alcalde Abel Martínez, le construyó su anhelada cancha.

“Gracias señor alcalde Abel Martínez, por mirar a los jóvenes y niños de Los Pérez, que durante años veníamos clamando para que se nos construyera esta cancha y hoy es de gran alegría para nosotros poder recibirla, completamente equipada, con gradas luces y lista para jugar”, dijo.

Mientras que Enrique Santos, coordinador de las actividades deportivas y recreativas de la comunidad, también agradeció todos los trabajos que ha hecho a favor de Los Pérez, como aceras, contenes y badenes que han contribuido al desarrollo de dicha comunidad.

Para la construcción de la cancha, trabajos coordinados por la Oficina de Obras Publicas Municipales, dirigida por la ingeniera Leonela Massiel Espinal, se realizó una explanada en asfalto con 531.52 metros cuadrados, los pedestales fueron resanados y pintados y se colocaron dos tableros nuevos con sus respectivos aros y mallas. Además fue construida una gradería y pintada completamente.

La cancha también cuenta con un sistema de iluminación con tres lámparas tipo LED Ultima generación de trescientos watts con su estructura metálica. El alcalde Abel Martínez, también dispuso el remozamiento de un play contiguo a la cancha donde se colocaron más de 200 metros cuadrados de arena para el acondicionamiento del terreno.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, jueves 26 de sept. 2019.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *