Limpieza y orden de Santiago es un trabajo ininterrumpido día y noche

Santiago.-Las diferentes brigadas del Ayuntamiento de Santiago, se han mantenido trabajando sin pausa en todo el municipio, lo que ha dado como resultado que la ciudad se mantenga limpia y ordenada, tanto en la zona metropolitana como en sus barrios y urbanizaciones.

El alcalde Abel Martínez, ha mantenido un ritmo de trabajo ininterrumpido, desde que inició su gestión, diseñando un plan y ejecutando acciones a través de los diferentes departamentos, cuyas brigadas trabajan con amor en beneficio de la ciudad de Santiago, en limpieza, bacheo, señalizaciones de calles y avenidas, limpieza de imbornales, poda de árboles, fumigación y otras actividades.

En cuanto a limpieza y recolección de los desechos sólidos, todo el Municipio de Santiago, permanece día y noche libre de basura acumulada, las brigadas y los camiones recolectores mantienen un ritmo inalterable sin dar tiempo a que en los barrios y urbanizaciones se acumulen los desperdicios.

Los parques se han convertido en espacios limpios y seguros para el disfrute de toda la familia, las brigadas de limpieza los intervienen desde tempranas horas de la mañana, en tanto los cementerios ya son lugares dignos para el descanso de nuestros difuntos donde la limpieza, la seguridad y el orden son permanentes.

Las calles y avenidas de la ciudad lucen en buen estado, limpias y señalizadas, las reatas pintadas adecuadamente, mientras otros obreros trabajan en la limpieza de imbornales extrayendo toneladas de platos y vasos plásticos, lodo y otros desperdicios que desaprensivos lanzan a las vías públicas.

Otras brigadas se mantienen podando arboles y en jornadas de fumigaciones masivas en diferentes sectores del municipio, lo que también incluye limpieza y saneamiento de cañadas contribuyendo al saneamiento del medioambiente tan afectado por la gran cantidad de desechos que son lanzados a las aguas.

Brigadas especiales trabajan de forma continua en la limpieza y rescate de instalaciones deportivas en diferentes comunidades, muchas han sido reconstruidas, pintadas y señalizadas para que los jóvenes de las diferentes barriadas puedan utilizarlas satisfactoriamente.

El alcalde Abel Martínez ha instruido a los titulares y brigadistas de los departamentos de Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Obras Públicas Municipales, Policía Municipal, Medio Ambiente y otros, a que se mantengan trabajando continuamente para mantener la ciudad completamente limpia y ordenada, labor que realizan con entusiasmo.

Martínez, siempre ha sido la bujía inspiradora de los servidores municipales, se involucra en las labores de limpieza y supervisa personalmente los trabajos de cada brigada en las diferentes zonas del municipio y constantemente le reitera su felicitación a los directores departamentales y a cada uno de los miembros de su gran equipo por el eficiente trabajo que realizan en beneficio de la ciudad.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, miercoles 25 de septiembre 2019

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *