Presupuesto Participativo llega a Los Garajes alcalde Abel Martínez instruye embellecimiento sector

Santiago.-El programa de embellecimiento que ejecuta la actual gestión municipal que encabeza el alcalde Abel Martínez, no se limita solamente a los parques, plazas públicas y áreas comunes de la ciudad, sino que penetra a sectores que también requieren de la intervención del Ayuntamiento de Santiago, como lo es el sector Los Garajes, en pleno centro de la ciudad.

En dicho sector conviven decenas de familias que durante mucho tiempo han pasado desapercibidas por las autoridades municipales y el acalde Martínez, ha dado instrucciones para que se ejecute a favor de los comunitarios de allí, el Presupuesto Participativo aprobado en el año 2018, para que toda el área sea embellecida de inmediato.

Los trabajos serán ejecutados a través de la Oficina de Obras Publicas Municipal, cuya directora Leonela Massiel Espinal, explicó que se contempla el embellecimiento general de todo el entorno, que incluye la construcción de una plazoleta, la que será vaciada en hormigón, con una jardinera, la intervención de una cancha existente, la que será totalmente pintada con un diseño innovador y se le colocará una malla ciclónica en todo el perímetro.

La obra también contará con la instalación de juegos infantiles para que los niños de ese sector puedan tener un espacio digno para su sana recreación, además de que todo el entorno será completamente embellecido a fin de producir un cambio radical en dicho sector.

En nombre de los comunitarios habló Adrian Tavarez, representante de la Junta de Vecinos de Los Garajes, quien expresó su agradecimiento al alcalde Abel Martínez, por su disposición de intervenir dicha barriada llevando hasta allí los fondos del Presupuesto Participativo.

Mientras que por las mujeres de la zona, Yanet Almonte, dijo sentirse muy contenta de que esa comunidad se haya incluido para ser embellecida, ya que es un anhelo de sus residentes que por muchos años fueron olvidados por las pasadas administraciones municipales.

Al acto de inicio de los trabajos asistió Yanet Polanco, directora de Gestión Comunitaria, quien aseguró que seguirá siendo el canal entre los residentes en Los Garajes, con el alcalde Abel Martínez, para que ese sector continúe logrando otras obras.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, jueves 31 de octubre 2019.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *