Cada KM de la Circunvalación de La Romana salió a 5 millones de dólares, en Europa 1 KM vale 160 mil dólares

Ya que Gonzalo Castillo anunció al país que la próxima semana hablará sobre sus aspiraciones presidenciales, vamos a recordarle al país un solo caso de una carretera envuelta en el caso Odebrecht que fue realizada en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, en la cual el costo de cada kilómetro fue de US$ 5 millones. En Europa el costo promedio de un kilómetro de carrertera es de US$160,000 dólares. Lo que quiere decir que un kilómetro de carretera en La Romana vale 32 veces lo que cuesta en promedio en un país europeo.

Bajo la administración de Gonzalo Castillo se firmó el quiinto ademdum de 24 millones de dóilares para dicha carretera en fecha 25 de febrero del año 2015.

Recordamos que en el caso Odebrecht no se están investigando las sobrevaluaciones, ya que al Procurador Jean Alain así le dio la gana de proceder, tampoco está envuelta ninguna obra relacionada a los gobiernos de Danilo Medina.

Jean Alain también tiene aspiraciones presidenciales, habiendo obligado a fiscales y empleados del Minsiterio Público a compartir imágenes de él en las redes para promocionarlo subliminalmente.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.