Gran afluencia de visitantes a La Casita de Santa y Árbol de Navidad en Alcaldía Santiago

Santiago.-Desde su apertura el pasado 21 de noviembre, La Casita de Santa y el Árbol de la Navidad 2019, en la Alcaldía de Santiago, la afluencia de público de todas las edades se mantiene en aumento cada día, atraídos por los grandes atractivos que representa este espacio creado por el alcalde Abel Martínez.

Visitantes de distintos barrios, urbanizaciones y de pueblos cercanos se cuentan entre los que acuden cada noche a disfrutar de las fiestas d Navidad, que en las últimas cuatro temporadas vienen celebrándose de una manera especial, colocando a Santiago, en la ciudad que marca oficialmente el inicio de estas tradicionales fiestas.

La gran iniciativa del alcalde Abel Martínez, llama al recogimiento, a mantener la unión familiar, los valores, las buenas costumbres y al mismo tiempo, nos brinda la alegría y el regocijo de estos tiempos para expresar nuestra solidaridad con amigos y seres queridos.

La Casita de Santa y el Árbol de Navidad, se han convertido en la mayor atracción navideña de la región del Cibao, donde cada noche y durante la época navideña, toda la atención se centra en la Alcaldía de Santiago, donde siempre hay música, diversión y tiempo para compartir un sabroso y caliente té de jengibre.

Se espera que este año se rompa el record de asistencia de las Navidades 2018, a la que acudieron cien mil personas, tanto nativos como visitantes de ciudades cercanas, como Moca, Bonao, La Vega, Puerto Plata, Navarrete, Villa González y hasta familias procedentes de Valverde y San Francisco de Macorís, entre otros lugares.

El alcalde Abel Martínez, mantiene abierta la invitación para que visiten la ciudad de Santiago y disfruten de los atractivos que como cada año tiene la sede municipal de esta ciudad y en la que se obsequia como recuerdo una fotografía impresa de su visita a la Casita de Santa y el Árbol de Navidad, que estará abierta todos los días de 7 a 12 de la medianoche.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 26 de noviembre 2019.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *