Alcaldía Santiago realiza premiación primer torneo voleibol pre superior

Santiago.-Los ganadores del Primer Torneo de Voleibol pre Superior Femenino, en la que participaron seis equipos, recibieron sus respectivos premios en un acto realizado en la explanada frontal de la sede del Ayuntamiento de Santiago, torneo organizada por la Direccion de Deportes del cabildo local.

Los equipos participantes en la justa deportiva, fueron, Los Guandules, Villa Bao, Club Mambuiche de Gurabo, el club Rubén Espino de Los Salados, el club Cluci de Los Ciruelitos y Las Águilas de Rafey, quienes se disputaron la Copa Alcaldía de Santiago, con el total apoyo del alcalde Abel Martínez.

El profesor Héctor De Padua director de Deportes de la Alcaldía, encabezó el acto de premiación y dio las palabras de bienvenida a nombre del alcalde Abel Martínez, e inmediatamente procedió a la premiación del Club Rubén Espino, ganador del tercer lugar, estos recibieron copa, medallas, certificados de participación, malla y bola de voleibol.

Mientras que el segundo lugar recayó en el Club Cluci, resultando ganador de la Copa Alcaldía de Santiago, certificados de participación para los integrantes del equipo, una malla, bola para voleibol y medallas a los participantes.

Las Águilas de Rafey, obtuvieron el primer lugar que las acredita como campeones y se alzaron con la gran Copa de la justa deportiva, además de certificados de participación, medallas, bola y malla, resultando Zuleima Jorge y Esmarlin Reyes, como las jugadoras más valiosas.

La Alcaldía de Santiago, por instrucciones del alcalde Abel Martínez, también hizo entrega de certificados de participación, malla, y bola a los restantes tres quipos participantes en el exitoso torneo.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, lunes 23 de diciembre 2019.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *