Ciudadanos respaldan medida Alcaldía de suspender actividades en AMAPROSAN hasta que arregle daños entrada a Santiago

Santiago.- Ciudadanos que valoran justamente los grandes esfuerzos que realiza la Alcaldía de Santiago, para imprentar los cambios positivos que se registran en la ciudad, salieron en defensa de la decisión tomada por las autoridades municipales de suspender las celebraciones de fiestas en el Club Amaprosan.

La disposición municipal se produce hasta que no sean reparados los daños ocasionados en la reata y jardineras de la entrada a Santiago, donde decenas de vehículos parqueados encima de las mismas deterioraron los trabajos de embellecimiento en esa zona, que también fue decorada con motivo de la Navidad.

“Quedan suspendidas todas las fiestas en el Club Amaprosan, hasta que reparen los daños causados a nuestra ciudad, es indignante, un enorme esfuerzo pisoteado y aplastado”, dice el comunicado de la Alcaldía de Santiago.

Muchos consideran que los daños ocasionados provienen de personas que no les interesa el orden, ni sienten amor por su ciudad catalogan de abuso de esos conductores y dueños de vehículos y de los promotores de la fiesta que no dispusieron de espacios de estacionamientos y que no piensan en lo que representa para una ciudad que sus autoridades se preocupen por trabajar para su embellecimiento y establecer el orden.

“Qué falta de conciencia, pero así actúan los ciudadanos que exigen y no cumplen con su rol de ser ciudadanos ejemplares y creo que no sólo deben suspender las fiestas del club, sino, multar a los conductores de cada vehículo mal estacionado, así aprenderemos a respetar y a vivir en orden”, dijo Carolina Ortiz, a través de la red social Facebook.

Mientras que José Alberto Familia Vargas, saludó la decisión del alcalde Abel Martínez de suspender las actividades de dicho club, hasta que no arreglen los daños ocasionados en una obra tan bonita como la entrada a Santiago y que costó un dinero que es de todos.

“Bien por Abel, hay que imponer el orden a todos por igual y eso no se debe permitir”, escribió el señor Familia Vargas, respondiendo una publicación del periodista Domingo Jr. Saint Hilaire, en su página de la red social Facebook, en la que decenas de sus seguidores condenaron esas acciones.

Otros ciudadanos, como Domingo Tatis, consideran que la medida adoptada por la Alcaldía de Santiago, envía un claro mensaje de que los espacios públicos deben ser preservados y que cada ciudadano debe respetar, “muy bien para que respeten el espacio público”, dijo Tatis.

La noche del sábado, mientras se amenizaba una fiesta bailable en las instalaciones del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, (AMAPROSAN), desaprensivos estacionaron decenas de vehículos encima de la reata y las jardineras construidas en la entrada a Santiago, su paso frente al indicado club.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento Santiago, domingo 29 de diciembre 2019.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *