AMAPROSAN hace aclaración tras lío de parqueo en Santiago

El club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN) y los organizadores de la fiesta celebrada en sus instalaciones el pasado sábado, se comprometieron atender la solicitud de la Alcaldía de reparar los daños en la reata y jardineras de la entrada de la ciudad, ocasionados por los vehículos estacionados y procurar que en lo adelante no se repita.

El pasado sábado, el empresario artístico Joselito “Perla-negra” realizó su tradicional fiesta de fin de año con el bachatero Anthony Santos en dichas instalaciones, donde muchos de los asistentes actuaron de manera irresponsable y optaron por estacionarse en la reata de la autopista, no obstante haber un parqueo adicional al del club alquilado por el organizador del evento.

“El Club AMAPROSAN se compromete en canalizar las exigencias de lugar a los organizadores de dicha actividad para que asuman su responsabilidad ante esta lamentable situación.”, agrega un comunicado de la institución.

Dijo el Club, que como institución organizada está comprometida con el bienestar y progreso de la ciudad corazón, por lo que se sienten en el deber de aclarar la situación ocurrida esa noche.

Recordó que la actividad era privada en la que la institución únicamente rentó el espacio a la citada empresa para el montaje del evento, por lo que deja claro que no era una actividad del Club.

Igualmente, AMAPROSAN puso de manifiesto que esta actividad tiene varios años presentándose y no se habían producido dificultades, tras reiterar que asumen la responsabilidad correspondiente

Tras el incidente la Alcaldía decidió suspender todas las fiestas en el Club Amaprosan, hasta que reparen los daños causados, acción que tildó de indignante, “un enorme esfuerzo pisoteado y aplastado”.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *