Hay más de seis muertos por coronavirus en el país

El Ministerio de Salud Pública informó este martes 24 de marzo que seis personas han fallecido por coronavirus en República Dominicana. Sin embargo, la cifra es mayor, debido a que en esas estadísticas no se contabiliza el deceso de la diseñadora Jenny Polanco, pese a que su muerte fue anunciada por el ministro Rafael Sánchez Cárdenas.

Los datos suministrados por las autoridades en la rueda de prensa de este martes a las 10:00 de la mañana se desprenden del corte de estadísticas correspondiente al día anterior, a las 6:00 de la tarde.

Según el boletín #5 emitido este martes, en el país se han registrado seis defunciones: cuatro en la provincia Duarte, una en San Juan y otra en San Pedro de Macorís.

En tal sentido, el deceso de la destacada diseñadora dominicana, Jenny Polanco, no figura en la gráfica suministrada hoy por Salud Pública a los medios de comunicación, debido a que Polanco falleció la madrugada de este martes, según confirmó una fuente a Diario Libre

Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.

Introduce tu email
“Jenny Polanco murió hoy y esa gráfica es la que se hace el corte ayer, a las 6:00 de la tarde. En la gráfica que sale mañana se notifica el lugar y el espacio al que corresponde la defunción de Jenny Polanco”, destacó la fuente.

Durante la rueda de prensa para informar sobre la evolución del coronavirus en el país, el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, anunció que había fallecido Jenny Polanco, quien residía en el Distrito Nacional y se encontraba hospitalizada en uno de los centros de aislamiento de Santo Domingo.

El número de infectados aumentó a 312, dijo también el ministro.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.