Cadena de oración por la salud del doctor Cruz Jiminián

“No sé qué hacer, oren por mi papá, está grave”, ese es el clamor de Luis Antonio Cruz Camacho, hijo del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien se encuentra ingresado en la Plaza de la Salud, con complicaciones de salud tras dar positivo al test de coronavirus.

El llamado de su vástago no ha caído en el vacío y en redes sociales no cesan las muestras de solidaridad y oraciones por la salud del doctor del pueblo, como algunos le llaman.

“Hoy es el doctor que necesita salud. Yo creo que es momento de todos sin importar donde estemos, de elevar una oración por la salud del Dr. Cruz Jiminián, que ha dado tanto al pueblo dominicano y de manera desinteresada. Su vocación de servicio humanitario lo lleva en la sangre… Es momento de ser agradecidos y empáticos con quien ha sido bueno. Oremos mucho por él”, escribió en su Instagram la comunicadora Zoila de León, junto a una foto del médico.

La también comunicadora dominicana, radicada en Miami, Michel Alvarado señaló: “Les pido que se unan a una cadena de oración por la pronta recuperación del doctor más querido del pueblo, el doctor Cruz Jiminián, en estos momentos se encuentra hospitalizado”, señaló.

Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.

Introduce tu email
El productor Ivan Ruiz pidió por el galeno. “Oremos por nuestro ángel, Cruz Jiminián. Solo oremos y pidamos a nuestro señor por su salud”, expresó el también presentador del Show del mediodía.

La humorista y actriz Cheddy García también se unió a las oraciones: “Oremos por el Dr. Cruz Jiminián, ni quiero escribir mucho de él, porque él sólito ha escrito su historia…Señor Dios todopoderoso lo ha de levantar. Confío en tí señor. Amén”.

No sólo figuras públicas, usuarios de redes sociales de todas partes no han dejado de orar por la salud del denominado ángel del pueblo.

En un principio se había informado que el solidario médico había sido internado por dengue, pero el ministro de Salud Pública precisó que había dado positivo al COVID-19.

Su situación

En condiciones muy delicadas se encuentra en estos momentos el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, ingresado en el Hospital General de la Plaza de la Salud.

Los médicos del centro trabajan arduamente en busca de que pueda recuperarse.El doctor Cruz Jiminián fue ingresado la noche del lunes al presentar una fiebre muy alta, que se le inició el pasado viernes cuando dio positivo a dengue.

Según explicó la periodista Ada Guzmán, el doctor Jiminián empezó presentando fiebre el pasado viernes, pero le subió mucho la temperatura, por lo que sus familiares decidieron llevarlo a la Plaza de la Salud.

Se recuerda que la primera paciente que falleció en el país del COVID-19, hace unos días, fue llevada a la morgue de la Clínica Cruz Jiminián.

Al día de hoy, el médico se encuentra intubado en un área de aislamiento y los médicos están enfocados en lograr su estabilización, según las autoridades.

“Le estamos dando los soportes para el tratamiento necesario que han requeridos los técnicos que le están atendiendo”, afirmó el ministro de Salud.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *