¡Atención emprendedor, empresas y negocios de Gurabo!

¡Atención emprendedor, empresas y negocios de Gurabo

Estamos más que agradecidos ya que las mayorías de emprendedores, personas, negocios y empresas de Gurabo están aportando su granito de arena a esta noble causa y en esta ocasión se nos unen.: (el señor/a Melvin Carela, Fermín Perez, Dilda Perez, Cristian Perez, Empresas; Distribuidoras Cruz Bernard, PROFARMA, ARISLEIDY BURDIER LOVERA/ Y ESPOSO DE EMBUTIDOS KARNU, VETERINARIA CARELA GÓMEZ, EMPRESAS TORIBIO CORPORATION, ahora en coordinación el grupo los 15.

¡Gracias a todas estas personas y empresas, que en los adelantes seremos más y estaremos mencionando su aporte y contribución a tan noble causa, Gracias por extender su mano amiga y solidaria y su noble gesto.

#haztuaporteyayúdanosaservir.

Dios los proteja y los guie para así seguir colaborando para el bien de los más necesitados, aportando para que la comunidad siga siendo la más unida, y extendernos a otras comunidades en lo adelante ¡GRACIAS!

(WALCOMESLARED, GURABOCITY.COM, PLAZA GENITA, COLMADON TEJERA, COLMADO CARELA, COLMADO CARELA DIAZ, PLAZA BRITO, PLAZA SÚPER VALERIO, D-ELIZA CONFECCIONES)

Juntos somos más apoya esta noble causa, ¡es momento de ayudar a los más necesitados! enviaremos videos para una trasparencia real y efectiva asegurando que las ayudas lleguen a los hogares que en verdad necesitan de todos nosotros.

Para más información y donaciones.:829-812-5877, nuestra página de Facebook: Waldo Mauricio Perez, VazcoDleon,  (GuraboCity.com) 849-653-1023

¡Solo unidos podemos vencer esta gran amenaza!

#QuédateEnCasa 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *